CONVOCATORIA PARA EL ESTUDIO SOBRE IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE DISCRIMINACIÓN VINCULADAS A ETNIA Y/O A CUESTIONES DE GÉNERO EN CONTEXTOS MIGRATORIOS

El Programa IBER-RUTAS, en colaboración con la OEI, invitan a presentar propuestas para la realización de un estudio que identifique situaciones de discriminación vinculadas a etnia y/o a cuestiones de género en contextos migratorios, con el objeto de brindar información relevante que contribuya a combatir las desigualdades provenientes de situaciones de discriminación de género o etnia entre los grupos migrantes e incorporar esta perspectiva a la agenda iberoamericana.

Serán consideradas las propuestas provenientes de consultoras o personas físicas que estén constituidas en alguno de los diez (10) países miembros que conforman Iber-Rutas: República Argentina, Estado Plurinacional de Bolivia, República Federativa del Brasil, República de Costa Rica, República de Chile, Gobierno de España, República de México, República del Paraguay, República del Perú, República Oriental del Uruguay.

La recepción de propuestas serán al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. del 1/07/2015 al 31/08/2015 hasta las 12:00 hrs. Argentina.

Pliego en español

Pliego en portugues